El día del padre en Complementos Castro

Dia Del Padre

El día del padre en Complementos Castro

El día del padre en España se celebra el 19 de Marzo, coincidiendo con el día de San José. Pero si bien la fecha tiene una relación religiosa, esta no es la causa de su aparición, sino que dicha relación se estableció de manera posterior a su creación.

El origen del día del padre varía dependiendo de la zona del mundo. El primer día del padre surgió en Estados Unidos, en 1909, cuando una joven preparó un regalo a su padre en reconocimiento por haberla criado a ella y a sus hermanos estando solo.

En España el origen de este día esta vinculado a maestra, Manuela Vicente Ferrero, quien fue la creadora de esta tradición. En su escuela se celebraba el día de la madre, donde sus alumnas hacían regalos a sus progenitoras y pasaban el tiempo con ellas. Sin embargo, un grupo de padres, al ver esto, se sintieron molestos por no tener un día para ellos y se acercaron a ella para decirle: “Usted solo prepara regalos para nuestras esposas, pero no entiende que los padres queremos a nuestros hijos y también nos merecemos algún detalle” A lo que ella respondió: “Yo no inventé el Día de la Madre, pero inventaré el Día del Padre

Y así surgió este día tan importante, de manos de una mujer que comprendió que el amor de un padre es igual de grande que el de una madre, y por tanto sus días son igual de importantes.

Los regalos

Y al surgir esta celebración se mantuvo una tradición proveniente del día de la madre: la de los regalos. Si bien el amor no se compra ni se demuestra mediante regalos, a todos nos hace ilusión recibir un detalle de nuestros seres queridos, y poco hay comparable a la sonrisa de un padre o una madre al recibir un regalo hecho con el corazón.

Y con esto, en COMPLEMENTOSCASTRO, queremos ayudarte. ¿No sabes que regalar?  Ya que hoy en día tenemos de todo y cada vez es mas difícil encontrar algo que haga verdadera ilusión o resulte útil. Pues nosotros tenemos una serie de consejos para que puedas librarte de esas dudas y encontrar el regalo perfecto para que aparezca esa sonrisa en el rostro de tu padre.

¿Has visto la cartera/billetera de tu padre ? ¿Sus cinturones? ¿Le faltan bolsillos para llevar sus cosas?

Pues empecemos por las carteras:

Seguramente tenga su cartera deteriorada, o quiera cambiarla por una nueva… Es fundamental a la hora de regalar una cartera/billetera conocer como es la que queremos sustituir, porque hay formato americano (horizontal) y formato vertical, con monedero o sin monedero, con capacidad para muchas tarjetas o para menos, grandes o pequeñas… En COMPLEMENTOSCASTRO, tienes lo que buscas:


Cartera billetera americano con monedero


Cartera billetera americano sin monedero

 

Cartera billetera vertical con monedero


Cartera billetera vertical sin monedero

Ahora los cinturones:

Seguramente tenga mas de uno y los tenga de todos los colores, pero en COMPLEMENTOSCASTRO te podemos ofrecer varias posibilidades. Nuestros cinturones son todos de piel , solemos tener tallas grandes, ya que como tenemos taller propio, te lo adaptamos a la medida deseada. Tienen diferentes anchos , 30mm , 32mm , 35mm y 40mm este ultimo mas indicado para los vaqueros.

Cinturón reversible de la marca Miguel Bellido. Una cara siempre en negro y la otra cara variable. Todo en piel y cosido alrededor.

Y la ultima opción:

Lo que sin duda le será útil es una bandolera de piel con asa ajustable, ya que nunca tienen el espacio suficiente; que si las llaves, la cartera, gafas… Pues con esta opción llevará todo y bien organizado.

Bandolera de piel de la marca miguel bellido.

Compartir este artículo

Abrir chat