Marca Anekke – Nueva Colección SS21

Anekke-bandolera-nature

Marca Anekke – Nueva Colección SS21

¿Teníais ganas de novedades? ¡Traemos nuevo Post en nuestro Blog de Complementos Castro para poner la primavera y el verano patas arriba! Si la primavera la has empezado con ganas de estrenar nuevos complementos, este post es sin duda tu lugar ideal. Os presentamos Marca Anekke – Nueva Colección SS21, la nueva temporada de una de las marcas de complementos más prestigiosa. ¿Aún no la has visto? ¡No te preocupes! Te presentamos una selección de artículos que para nosotros han sido sin duda los más originales, elegantes e ideales para el día a día. Por todo lo que estamos pasando debemos adaptarnos, elegir modelos para el día a día o incluso atrevernos con modelos más llamativos y así alegrar nuestra rutina. ¿Quién dijo que en un día de trabajo o descanso no se puede ir perfectamente conjuntada? ¡Nadie!

Marca Anekke – Nueva Colección SS21

¡Podrás encontrar modelos desde tan solo 13,95€! Quédate con nosotros para descubrir los modelos que más nos encantado. Como siempre os decimos, vuestra opinión para nosotros es super importante. Por ello, dejádnos un comentario acerca de qué modelo y artículo se ha convertido en vuestro modelo favorito y en un posible candidato para ser vuestro próximo capricho esta primavera.

Bolsos y Bandoleras Anekke

De esta Nueva Colección SS21 estos son los bolsos y bandoleras que más nos han llamado la atención:

Anekke Bandolera Nature Edition

¡Una bandolera que nos ha enamorado! Bandolera para mujer de la colección Anekke Nature Edition. Es un modelo muy cómodo para el día a día por su distribución y su tamaño, y además va cerrado con cremallera para mayor seguridad.

Con detalles decorativos, como el llavera en forma de mosquetón y cremallera con forma de clave de sol. ¡Detalles que marcan la diferencia!

Interesante… ¿Sabes en qué se basa la colección Nature Edition? ¡Te lo contamos!

Esta línea se ha creado con el fin de reducir el impacto medioambiental mediante uso de materiales reciclados, reutilizados y respetuosos con el planeta. El 70% de los materiales que conforman los artículos de esta colección son reciclados y están presentes tanto en el forro interior como en las piezas de su exterior.

¡Con este plus sin duda es una opción que no debe faltar en nuestro armario de complementos para el día a día!

Anekke Bolso Bandolera Circular

¡Una opción diferente y original para darle un toque a nuestros vestuarios! ¿Sales de paseo? ¿Tienes una cita especial cerca? ¡No
te quedes sin este espectacular complemento!

Bolso bandolera circular de la colección Anekke Ixchel. Lleva contigo todo lo imprescindible con este precioso bolso que será el
centro de todas las miradas. Es tan bonito, y tan fácil de combinar, que irá siempre contigo.

Anekke Bolso Bandolera Nature Edition

No paramos con las opciones originales! Esta sin duda es un precioso bolso para lucir como complementos todos los días de la semana.

Bandolera con maxi asa perfecto para llevar todos los días de la colección Nature Edition. El bolso tiene un asa que es perfecta para llevar al hombro o de mano. Además, el 70% de los materiales que lo componen son reciclados y están presentes tanto en el forro interior como en las piezas de su exterior.

Billeteros y Monederos Anekke

De esta Nueva Colección SS21 estos son los billeteros y monederos que más nos han llamado la atención:

Anekke Billetero Pequeño Con Cremallera

¡Complemento perfecto para llevar en nuestro bolso! El tamaño ideal para llevar lo imprescindible.

Su diseño combina estampados diferentes en cada lateral, y cuenta con diferentes detalles que la hacen única. Alberga en
su interior diferentes compartimentos para billetes y tarjetas. También cuenta con un apartado para monedas en la parte superior.

¡Un billetero pequeño ideal para acompañarte en tu día a día!

Anekke Billetero Grande Nature Edition

¡Billetero grande con cremallera Anekke Nature Edition!

Amor a primera vista con esta cartera. Se abre mediante lengüeta, y en su interior cuenta con una parte para billetes y tarjetas. El 70% de los materiales que lo componen son reciclados y están presentes tanto en el forro interior como en las piezas de su exterior.

¿Y a ti? ¿Te ha enamorado?

Anekke Billetero Pequeño con Cremallera

¡Si no fueran suficientes todos los enamoramientos que hemos sufrido con todos los artículos anteriores, llega este precioso Billetero Anekke de la colección Anekke Kenya a nuestras vidas!

Con cada rincón, un pedacito de Kenya se quedará en ti para siempre. Y este precioso billetero es perfecto para recordar la importancia de cuidar el planeta. Se abre mediante cremallera, y en su interior cuenta con una parte para billetes y tarjetas, y otro compartimento con cremallera para monedas.

¿Y a ti? ¿Te ha gustado alguno de estos complementos de la marca Anekke? ¡Déjanos en loscomentarios cuál es el modelo que te ha enamorado!

Si todavía no has encontrado tu modelo ideal te invitamos a que visites nuestra página web Complementos Castro, donde podrás encontrar miles de complementos diferentes perfectos para ti.

No queremos olvidarnos de agradeceros cada una de vuestras visitas y por estar al otro lado de la pantalla.

No dudéis en contactar con nosotros para cualquier duda.

Equipo Complementos Castro

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat