8 fantásticos bolsos y accesorios para regalarte y regalar en Navidad

Regalos Navidades Complementos Castro

8 fantásticos bolsos y accesorios para regalarte y regalar en Navidad

¿Buscando un bolso nuevo para tu cena de empresa? ¿Ya has quedado con la familia para Nochebuena no tienes claro qué regalarle a tu madre? En Complementos Castro tenemos todo lo que necesitas para destacar en estas fiestas y es que no hay nada como elegir bien para estos días en los que todo el mundo te va a mirar.

Perfectos para la ocasión, si quieres acertar con tu nuevo regalo o atuendo solo tienes que echar un vistazo al impresionante catálogo que ofrecemos. De todas las medidas y colores, sea lo que sea en que estés pensando seguro que damos con ese producto hecho para ti yo para alguno de tus seres queridos.

Complementos para regalar, ¿con cuál de estos te quedas?

A todos nos gusta presumir de algo nuevo en estas fiestas y los accesorios siempre han sido un elemento a tener en cuenta como buenos regalos de Navidad. Complementos Castro, con más de veinte años de experiencia en la materia, ofrece una selección única de artículos que seguro se quedarán en tu memoria para siempre:

Bolso de mujer en piel Robert Pietri

Robert Pietri es una de las mejores marcas de bolsos de mujer. Este en concreto cuenta con dos asas centrales que lo hacen muy cómodo de llevar incluso cuando en estas fiestas te quedas hasta tarde o te bebes una copa de champán de más. Es un bolso con estilo, pero bastante sencillo, se ha convertido en la fantasía de todas las chicas que conocemos.

Bolso Robert PietriBandolera Devota & Lomba

¡Arreglada pero informal! Las bandoleras Devota & Lomba son para mujeres a las que les gusta vestirse bien, pero dejando que el público piense que ha cogido lo primero que ha visto en el armario y es que está hecha para esto. Cómoda de llevar y bastante práctica para las fechas en las que estamos, si te vas a mover mucho puede ser tu compañera ideal.

Bandolera Devota & LombaCinturón reversible caballero Miguel Bellido

¿Pensabas que solo teníamos artículos para mujer? Conscientes de que a ellos también les gusta estrenar algo en Navidad, el cinturón de piel de Miguel Bellido puede ser una perfecta elección como regalo. Elegante y reversible, todo un capricho para los hombres.

Cinturón Miguel BellidoBilletero mediano de Anekke

La Navidad es temporada de gastos y para eso no hay nada mejor que el billetero mediano de Anekke, donde podemos meter todas nuestras monedas. Práctico pero elegante, un complemento perfecto con el seguro que aciertas si lo regalas estas fiestas.

Billetero mediano de AnekkeParaguas Cacharel pata de gallo

¿Y si llueve en estas fiestas? El paraguas Cacharel pata de gallo es un elemento bastante elegante para lucir en esos días oscuros. Estampado por todos sus laterales, dispone de apertura automática y ocho varillas de fibra antiviento. En color frambuesa, marrón y azul, tienes opciones para combinarlo con lo que desees.

Paraguas Cacharel pata de galloMochila Pepe Moll Kansas

Si eres de las que le gusta estrenar algo elegante, pero a la vez necesitas ir cómoda con lo que te pongas, la mochila Pepe Moll Kansas es el complemento perfecto para ti o para regalar a esa amiga tan especial. En color cuero, con bastante espacio interior y varios bolsillos extra para agregar (aún) más cosas, no importa lo que queráis meter en ella, siempre dispondrás de sitio.

Mochila Pepe MollsMonedero con cremallera de Anekke

Ya hemos hablado de los billeteros, pero, ¿en qué otros sitios puedes llevar el dinero que necesitas para estas fiestas? El monedero con cremallera de Anekke, bastante cómodo de usar, es uno de los grandes favoritos gracias a lo práctico que resulta y la cantidad de espacio que tiene para meter diferentes cosas.

Monedero con cremallera de AnekkeBolso de piel señora Pescador Robert Pietri

El bolso de piel Pescador Robert Pietri es 100% natural y está fabricado en España. Con una cremallera central y dos bolsillos interiores, nos encontramos ante un modelo en el que podemos meter todo lo que queramos y que será muy cómodo de llevar.

Bolso de piel señora Pescador Robert PietriPensando en esas personas que quieren disfrutar de los mejores complementos para la próxima víspera, o en los mejores regalos para sus amigos y familiares, nuestro catálogo se actualiza de manera automática dejando ver cuáles son las tendencias de cada temporada.

Elige un complemento de nuestra tienda y te lo enviamos a casa. ¡No te lo pienses! Si quieres bolsos y accesorios de calidad a un precio justo y en casa, en nuestra tienda online tienes una gran variedad de estilos y precios. Es el perfecto escaparate online que sorprende a todos. ¿A qué esperas para hacerte con los regalos (y autoregalos) de Navidad?

Compartir este artículo

Abrir chat