Condiciones de compra


Las presentes condiciones generales de compra, regulan las condiciones de uso del sitio web www.complementoscastro.com, en adelante web, del que AMAÑOS E COMPLEMENTOS S.L es el titular. Nuestro domicilio fiscal está en Rúa Constitución 26 BJ 15679 O Temple (Cambre –  A Coruña)y con dirección de correo electrónico info@complementoscastro.com, CIF número ESB70054176. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de  www.complementoscastro.com presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. En el caso de litigio, las partes contratantes se someten a los juzgados y Tribunales de A Coruña con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, asumiendo la parte que incumpla el contrato los gastos judiciales y extrajudiciales que se deriven de la reclamación incluido los gastos de abogados, procuradores, etc.

PRECIOS DE VENTA

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son con IVA incluido. El tipo de IVA aplicable actualmente es del 21% para el territorio de la Unión Europea.

En cualquier caso, el importe total a pagar será el indicado en la última pantalla de CAJA.

Los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra página Web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página Web son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que has encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se te reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarte ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque te hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por ti como precio incorrecto.

Los precios de esta página Web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra Guía de Gastos de Envío.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero, salvo en lo establecido anteriormente, los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya te hayamos enviado una Confirmación de Envío.

Una vez que hayas hecho tus compras, todos los artículos que deseas comprar se habrán añadido a “TU COMPRA” y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.

Los precios expuestos en  www.complementoscastro.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

PERIODO DE VALIDEZ DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES

El periodo de validez de las presentes condiciones, será el tiempo que permanezcan publicadas en la página Web y se aplicarán a los servicios adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

En todo caso, Complementos Castro se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello pueda afectar a los servicios contratados por los usuarios con carácter previo a la modificación, salvo en aquellos supuestos en los que el usuario hubiera cambiado o modificado el servicio contratado, en cuyo caso resultarán de aplicación las condiciones vigentes en el momento del cambio y/o modificación.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de este sitio web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción. No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la Confirmación de pedido.

TUS DATOS Y TUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilites sobre ti serán tratados con arreglo a lo establecido en la Declaración de Privacidad. Al hacer uso de esta página Web consientes el tratamiento de dicha información y datos y declaras que toda la información o datos que nos facilites son veraces y se corresponden con la realidad.

USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Al hacer uso de esta página Web y realizar pedidos a través de la misma, te comprometes a:

a. Hacer uso de esta página Web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

b. No realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

c. Facilitarnos de manera cierta y correcta tu dirección de e-mail, dirección postal y/u otros datos de contacto. Asimismo, consientes que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto contigo si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad).

Si no nos facilitas toda la información que necesitamos, no podremos cursar tu pedido.

Al realizar un pedido a través de este sitio Web, declaras que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Para solicitar la devolución o cambio de algún producto, puede ponerse en contacto con Amaños e Complementos Castro enviando un email a info@complementoscastro.com o llamando al teléfono +34 981 612 536.

Dispones de un plazo de 2 semanas desde la entrega del pedido para solicitar la devolución o cambio de productos. Puede remitir su pedido a la siguiente dirección de entrega:

Constitución, 26 – O TEMPLE – 15679 – Cambre (A Coruña)

AMAÑOS E COMPLEMENTOS S.L enviará a su transportista habitual para realizar la devolución o cambio (se informará al cliente del coste del transporte a pagar), si el cliente dispone de otro transporte más beneficioso podrá usarlo sin ningún inconveniente.

REEMBOLSO

El abono del producto devuelto se producirá una vez se haya recibido el artículo y se haya comprobado su estado.  En unos días, dependiendo de tu entidad bancaria, tendrás el abono en tu cuenta. 

Si el producto enviado no es correcto debido a un error por nuestra parte, AMAÑOS E COMPLEMENTOS S.L  se hará cargo del coste del transporte que surja de la devolución o cambio del producto.

En caso contrario el coste del transporte de la devolución, así como el transporte del nuevo producto, en caso de que se solicite un cambio, será a cargo del cliente.

CANCELACIONES

Se puede cancelar el pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado. Para solicitar la  cancelación de algún pedido o producto, puede ponerse en contacto llamando al teléfono +34 981 612 536.

Nuestro horario de atención al cliente es:

  • De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30.
  • Sábado de 10:00 a 14:00.

AMAÑOS E COMPLEMENTOS S.L podrá asimismo cancelar un pedido si el producto se ha agotado, esté en mal estado o cuando detecte algún problema con el pago o la dirección de entrega. 

Si tu pedido (o parte de él) se cancela, te efectuaremos el reembolso correspondiente en la misma cuenta que usaste en el momento de la compra.

Recuerda que el reembolso depende siempre de tu entidad bancaria o de PayPal. Este proceso puede tardar unos días dependiendo de la comunicación entre las entidades bancarias.

Abrir chat