Afilador de Cuchillos

En Amaños y Complementos Castro contamos con un servicio de afilado de cuchillos y otras herramientas de filo. Tanto si es se trata de ese chuchillo o esa tijera de uso doméstico a la que estás tan afeito y le guardas tanto aprecio; como si se trata de objetos afilados que utilizas para tu negocio o en tu taller particular, Amaños y Complementos Castro es tu apuesta más segura en O Temple.

Llevamos décadas devolviendo el filo y su servicio de corte a los productos de acero. Cuchillos, navajas, tijeras, sierras,… en nuestro taller de afilado les daremos una nueva vida, para que no tengas que reemplazarlos por otros nuevos. Contamos con la maquinaría específica y la experiencia profesional requerida para realizar una labor de afilado prolija y duradera.

Servicio de Afilador de Cuchillos para Empresas y Talleres

Además, ofrecemos un servicio de afilado con las máximas garantías de calidad a todas las empresas, talleres y oficios que necesiten contar regularmente con afiladores profesionales.

Tenemos amplia experiencia trabajando con empresas del sector de hostelería, hoteles, restaurantes; carnicerías, pescaderías, fruterías; peluquerías, talleres de costura, talleres de artesanía, carpinterías, empresas de jardinería, entre otros.  

No hagas esfuerzos innecesarios ni te expongas a una tendinitis o a un mal resultado de tus trabajos, por no contar con un cuchillo o una herramienta afilada convenientemente.

¡Deja en nuestras manos tus objetos de filo para que recuperen todo su esplendor y precisión de corte!

Visita nuestra tienda en O Temple o llámanos por teléfono si tienes alguna consulta particular sobre nuestro servicio de afilado. Te ofreceremos la mejor solución para ti.