Política de Devoluciones

Para solicitar la devolución o cambio de algún producto, puede ponerse en contacto con Amaños e Complementos Castro enviando un email a info@complementoscastro.com o llamando al teléfono +34 981 612 536.

Dispones de un plazo de 2 semanas desde la entrega del pedido para solicitar la devolución o cambio de productos. Puede remitir su pedido a la siguiente dirección de entrega:

Constitución, 26 – O TEMPLE – 15679 – Cambre (A Coruña)

AMAÑOS E COMPLEMENTOS S.L enviará a su transportista habitual para realizar la devolución o cambio (se informará al cliente del coste del transporte a pagar), si el cliente dispone de otro transporte más beneficioso podrá usarlo sin ningún inconveniente.

REEMBOLSO

El abono del producto devuelto se producirá una vez se haya recibido el artículo y se haya comprobado su estado.  En unos días, dependiendo de tu entidad bancaria, tendrás el abono en tu cuenta.

Si el producto enviado no es correcto debido a un error por nuestra parte, AMAÑOS E COMPLEMENTOS S.L  se hará cargo del coste del transporte que surja de la devolución o cambio del producto.

En caso contrario el coste del transporte de la devolución, así como el transporte del nuevo producto, en caso de que se solicite un cambio, será a cargo del cliente.

CANCELACIONES

Se puede cancelar el pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado. Para solicitar la  cancelación de algún pedido o producto, puede ponerse en contacto llamando al teléfono +34 981 612 536.

Nuestro horario de atención al cliente es:

  • De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30.
  • Sábado de 10:00 a 14:00.

AMAÑOS E COMPLEMENTOS S.L podrá asimismo cancelar un pedido si el producto se ha agotado, esté en mal estado o cuando detecte algún problema con el pago o la dirección de entrega.

Si tu pedido (o parte de él) se cancela, te efectuaremos el reembolso correspondiente en la misma cuenta que usaste en el momento de la compra.

Recuerda que el reembolso depende siempre de tu entidad bancaria o de PayPal. Este proceso puede tardar unos días dependiendo de la comunicación entre las entidades bancaria