Duplicado de llaves

DUPLICADO DE LLAVES

¿Has perdido tus llaves? ¿Deseas hacer una copia de tus llaves? En Amaños e Complementos Castro, en O Temple (Cambre – A Coruña) disponemos de multitud de referencias de llaves para ayudarte a tener un duplicado de llave al momento.

En Amaños e Complementos Castro realizamos el duplicado de todo tipo de llaves. Disponemos del mejor material y la experiencia demostrada en este sector.

Disponemos de la llave apropiada para cada tipo de cerradura… Desde la copia de llave para puertas de casa, puertas interiores, llaves de coche, moto, bicicletas, barcos, taquillas, buzones y armarios (antiguos y nuevos), cajas fuertes, puertas de parking,…

Tenemos un gran surtido de llaves en tienda, y lo que no tenemos, buscamos la forma de conseguirla – de las llaves más comunes – las que se pueden duplicar al momento mientras esperas en tienda.

¡Incluso si necesita una llave especial!

Si tienes una llave especial no te preocupes, intentaremos resolver el problema siempre que este en nuestras manos….

¡Pero eso no es todo! Las copias de llaves más comunes también están disponibles en diferentes colores y diseños. Esto te ayudará a encontrar la llave correcta de inmediato.

Un consejo extra…

Usar las llaves cada día puede provocar su deterioro y desgaste. Te aconsejamos que cambies las llaves dañadas cuanto antes para evitar que se atasquen en el cilindro de tu cerradura.

Llevamos unos 14 años haciendo todo tipo de llaves , estamos viendo la posibilidad de incorporar un servicio de cerrajería de 24h. 

¿Necesitas de nuestros servicios de duplicado de llaves?

Llámanos o pásate por nuestra tienda en O Temple (Cambre- A Coruña)

Abrir chat