Duplicado de mandos

DUPLICADO DE MANDOS

Utilizar un mando a distancia para abrir la puerta automática, puerta corredera del jardín o puerta del garaje nos facilita la vida. 

En Amaños e Complementos Castro realizamos el duplicado de todo tipo de mandos. Disponemos del mejor material y la experiencia demostrada en en este sector.

¿Has perdido el mando a distancia del garaje o necesitas tener un mando de repuesto? Pues en Amaños e Complementos Castro, en O Temple (Cambre)  te ofrecemos una solución.

Pero no solo eso, ahora con las nuevas técnicas de copiado y nuevos dispositivos podemos programar un mando para agrupar varios mandos en uno solo, de esta manera solo tendrás que llevar un mando para abrir varias puertas.

No es un sistema complejo, pero a veces resulta más complicado de lo que parece… hay mandos de código fijo de código evolutivo, de frecuencias fijas y de frecuencias variables….

Disponemos de varias maquinas de duplicado, e intentemos duplicar todo lo que este en nuestras manos: garajes particulares , garajes comunitarios etc…. Nos desplazamos a las instalaciones si fuese necesario para que el mando quede funcionando , dándolo de alta en la instalación… claro esta en un radio prudente.

Muchas gracias por la confianza

Duplicado de mandos en O Temple (Cambre A Coruña)
Abrir chat